Nuestro bálsamo de lince es un producto inspirado en el bálsamo de tigre y el vaporub, descongestiona, abre la vías nasales, relaja la tos y el resto de síntomas del resfriado, también sirve para aclarar la mente en dolores de cabeza y en dolores articulares, ya que promueve la circulación de la sangre.
Ingredientes:
Manteca de karité, aceite de sésamo, alcanfor, a.e de eucalipto, a.e de limón, a.e de romero, a.e de canela, a.e de niaulí, a.e de menta, a.e de tomillo.
100% procedente de agricultura ecológica.
Indicaciones:
Nuestro bálsamo de lince es un producto inspirado en el bálsamo de tigre y el vaporub, descongestiona, abre la vías nasales, relaja la tos y el resto de síntomas del resfriado, también sirve para aclarar la mente en dolores de cabeza y en dolores articulares, ya que promueve la circulación de la sangre, crea efecto fría calor y tiene propiedades antibióticas gracias a sus aceites esenciales, es muy útil también en la regeneración de la piel de las zonas irritadas por la mucosidad.
Uso:
Aplicar en pecho, garganta, cerca de las fosas nasales, sienes, etc… dando un suave masaje.
No recomendado en niños menores de 3 años ni en los primeros meses de embarazo por el alto contenido de aceites esenciales.