BÁLSAMO DE TIGRE ROJO 19 GR 1 UD - CRISTAL (CHINA) TIGER BALM
El bálsamo de tigre rojo es un ungüento que alivia los dolores musculares y reumáticos.
Puedes usarlo para reducir las molestias, rigidez y dolores en las articulaciones de tus manos, brazos, pies y piernas causados por el reumatismo y la artritis. Además, con el puedes aliviar tus problemas originados por una deficiente circulación sanguínea.
El bálsamo de tigre se puede utilizar en los siguientes casos:
Dolor muscular y articular.
Migrañas y dolores de cabeza de intensidad leve a moderada.
Picaduras de mosquitos: para aliviar el prurito.
Tos: para despejar las vías respiratorias, aplicado en el pecho y en la espalda.
Resfriados.
Dolor de estómago.
También es utilizado por algunos estudiantes de medicina durante las sesiones de disección. Aplicado sobre una máscara, su fuerte olor puede cubrir el de los cadáveres con los que deben trabajar.
INGREDIENTES:
Mentol 10%
Alcanfor 11%
Aceite esencial de menta 6%
Aceite esencial de cajeput 7%
Aceite esencial de clavo 5%
Aceite esencial de canela de China 5%
Solo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar seco y a temperatura ambiente.
Durante más de 100 años, Tigre Balm ha sido un producto tradicional para millones de personas. Un hito que se basa en su exclusiva fórmula china muy conocida y utilizada en todos estos años. Los exigentes consumidores de hoy en día buscan productos a base de plantas y procesos de elaboración originales. Por ello han tenido éxito las mezclas de ingredientes herbales de Tiger Balm.
En 1990, un pequeño ensayo clínico de 20 pacientes destinado a verificar la seguridad de once preparados herbales tópicos de uso común en Hong Kong concluyó que el bálsamo de tigre causó 0,5 a 1,5% de los casos de irritación leve de la piel.
El bálsamo de tigre está contraindicado para niños menores de siete años y mujeres embarazadas o en período de lactancia debido a los aceites esenciales que contiene.
Puede haber peligro de reacciones en la piel si se agrega o se venda una fuente de calor externa, como una almohadilla térmica. No lo use junto con botellas de agua caliente o almohadillas térmicas.
No aplicar en las membranas mucosas, los ojos y la piel irritada. Las manos permanecen ligeramente humectadas, incluso después de un cuidadoso lavado de manos, frotando los ojos puede, después de la aplicación, ser muy desagradable. Puede ser fatal para los niños si se ingiere.
Puede causar reacciones alérgicas en la piel sensible.