BOLSA JABONERA DE SISAL 100% 14 x 9,5 CM 1 UD (ALEMANIA) HYDRO PHIL
Descripción de la bolsa exfoliante de sisal natural para jabón
La bolsa exfoliante de sisal natural es 100% orgánica, natural y biodegradable y ofrece una agradable sensación en la higiene diaria, para el lavado del cuerpo.
La bolsa exfoliante de sisal natural para jabón se puede utilizar para el baño, lavarse las manos, ducharse y afeitarse, es un producto adecuado para producir espuma y eliminar impurezas y células muertas del cuerpo. Gracias a tu forma y tamaño se puede guardar en su interior el jabón, facilitando por una parte el uso más cómodo del jabón y por otra parte garantizando el correcto secado de jabón cuando se finaliza su uso, para que el jabón dure más.
La bolsa de sisal para jabón es de color natural, no cuenta con ningún colorante o aditivo químico, su materia prima es el ramio y su tamaño es de 14 x 9.5 cm.
A pesar de que la bolsa de sisal es 100% natural, de origen vegatal y sostenible, si tiene una reacción negativa, deje de usarla, pues las pieles sensibles deben utilizar este material con menos asiduidad.
¿Qué usos reales y prácticos se le puede dar al estuche de sisal para jabón?
Se puede usar suelto, a modo de exfoliante natural. O de forma conjunta con el jabón en su interior.
Se puede usar mojado en la ducha como una esponja, evitando zonas muy sensibles del cuerpo y cara. O bien en seco, cada mañana.
Se puede usar para recoger en su interior los restos de jabón sólido que ya resultan muy incómodos de usar con la mano, de esta forma el aprovechamiento es 100%Se puede usar aplicando jabón líquido, verás que se crea mucha espuma por lo que necesitarás menos producto cada vez.
Se puede usar para el cuerpo, en la ducha. O para la cara, tras la limpieza facial cada fin de jornada, aunque para este caso es recomendable evitar la zona del cuello y contorno de ojos
¿Qué aporta el estuche de sisal natural?
Mejora la circulación, reduce la celulitis, mejora el aspecto de la piel, reduce manchas, elimina células muertas, limpia en profundidad, alisa la piel y prepara la dermis para la aplicación de la crema, ya sea corporal o facial, ¿alguien da más?
¿Y tras su uso?
Dejar secar en zona ventilada. Cada cierto tiempo se puede lavar en la lavadora junto con la colada habitual (recomendamos usar una bolsita para la colada especial, pues por el roce de su material podría dañar el resto de la ropa)