INGREDIENTES: Flor de hibisco, azúcar de caña y acidulante.
La flor de hibisco deshidratada también conocida como flor de Jamaica es baja en colesterol nocivo y tiene un alto contenido en vitamina C.
Además, la flor de hibisco deshidratada reduce la hipertensión, mejora la circulación sanguínea y es altamente digestiva. Es beneficiosa para personas que quieren bajar de peso y para eliminar toxinas o residuos químicos del cuerpo. También ayuda a controlar los triglicéridos.
ALÉRGENOS: puede contener trazas de anhídrido sulfuroso y sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/Kg o 10 mg/L expresados como SO2.
Guarde en un lugar fresco, seco y no expuesto a la luz.
Propiedades:
Es una planta digestiva, para tratar el estreñimiento.
Es una planta estomacal y combate la acidez. Además, para cualquier tipo de afección gastrointestinal es realmente una maravilla. Favorece a la estimulación de funciones hepáticas, como un descongestionante (perfecta para un empache o un episodio de mala digestión).
Ayuda a mantener a raya los niveles de colesterol.
Es una flor renal, con efectos diuréticos y desinfectantes de las vías urinarias. Además, dificulta la retención de líquidos, y favorece a la eliminación de toxinas y excedentes grasos por la orina.
Ayuda a prevenir catarros, gripes, ...
Combinada con una valeriana, puede servir de tranquilizante natural y muy eficaz.
Cuida de tu salud cardiovascular.