FLORAVITAL LÍQUIDO 250 ML - CRISTAL (ALEMANIA) FLORADIX
Hierro y vitaminas con extractos herbales y zumos concentrados
Floradix-Floravital es un preparado muy similar a Floradix y con la misma finalidad, aportar al organismo hierro nutricional, sin embargo ha sido especialmente concebido para los colectivos que no pueden tomar Floradix por ser intolerantes a alguno de sus ingredientes. Contiene hierro orgánico, además de vitaminas B2, B6, B12 y C que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a un normal metabolismo energético. El hierro es un mineral necesario para la normal formación de glóbulos rojos y hemoglobina. Por otra parte, la vitamina C contribuye a una mejor absorción del hierro no hemo. Floradix-Floravital contiene hierro de gluconato ferroso que es una sal de hierro particularmente absorbible.
Floradix-Floravital es fácil de tomar. Gracias a que estos nutrientes llegan al intestino ya disueltos en un medio líquido, son absorbidos más rápidamente.
Floradix-Floravital es adecuado para mujeres, incluyendo embarazadas y madres lactantes, niños1), adolescentes, ancianos, personas convalecientes, vegetarianos, veganos y personas con un estilo de vida activo.
1) El hierro contribuye a la función cognitiva normal de los niños.
Ingredientes
Extracto acuoso (70 %) de: flores de hibisco (Hibiscus sabdariffa), flores de manzanilla (Matricaria recutita), frutos de hinojo (Foeniculum vulgare) y hojas de espinaca (Spinacia oleracea).
Mezcla de concentrados de zumos de fruta (27 %): uva (Vitis vinifera), pera (Pyrus communis), grosella negra (Ribes nigrum), cereza (Prunus cerasus), zarzamora (Rubus fruticosus) y zanahoria (Daucus carota).
Gluconato ferroso, extracto blando acuoso de escaramujo (Rosa canina) con un 4 % de vitamina C, vitamina C (ácido L-ascórbico), vitamina B2 (Riboflavina 5′-fosfato sódico), vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B12 (cianocobalamina) .
Modo de empleo
Adultos y jóvenes a partir de 12 años: tomar dos veces al día 10 ml media hora antes del desayuno y de la cena.
Niños de 6 a 11 años: tomar dos veces al día 5 ml media hora antes del desayuno y de la cena.
Niños de 3 a 5 años: tomar una vez al día 5 ml media hora antes de comer.
No beba directamente de la botella y utilice el vasito dosificador. Agítese el frasco antes de usarlo.