JABÓN SÓLIDO ARTESANO DE ACEITE DE OLIVA Y COCO CON ALOE VERA (ZARAGOZA)
*NOTA: Al ser 100% artesano, el peso aproximado de cada pastilla 100 gr (+/-10gr). Para la compra online, indicar 100 gramos por cada unidad que se desee.
Jabón sólido neutro de Aloe Vera es un jabón artesanal elaborado con aceite de oliva y coco y sin aceite de palma. Es astringente y antiséptico. Indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles, con heridas, rozaduras o cicatrices porque ayuda en la regeneración o reparación de las células cutáneas..
Descripción: Ayuda en la regeneración de las células cutáneas dañadas. Es un producto 100% biodegradable y vegano.
Ingredientes
Sodium Cocoate, Sodium Olivate, Aqua, Glycerin, Dipropylene Glycol, Sucrose, Parfum, Sodium Stearate, Alcohol, Sodium Chloride, Aloe Barbadensis Leaf Powder, Camellia Sinensis Leaf (Powder), CI 19140, CI 42045. * Procedente de la composición del perfume
Modo de empleo: Se recomienda humedecer con abundante agua y frotarlo con las manos o sobre la piel para obtener espuma y comenzar la limpieza.
Conservación: Mantener en una superficie seca. Si está en contacto continuamente con agua o humedad, puede ir derritiéndose rápidamente.
Propiedades del uso del aceite de aloe vera:
El extracto de la planta de aloe Vera tiene potentes propiedades beneficiosas para la salud y la belleza. Por eso cada vez es mas apreciado y usado en productos cosméticos. Tradicionalmente, el aloe vera, se ha utilizado para aliviar quemaduras y heridas, también para picaduras y enfermedades leves de la piel ya que es un potente regenerador de células.
El Aloe vera tiene una gran acción penetradora en las capas de la piel, es eficaz para tratarla; aportando nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y encimas que estimulan la reproducción de células nuevas. Combate el envejecimiento, es cicatrizante y tonificador. Regula la humedad natural de la piel
El Aloe vera contrarresta la acción de las bacterias en la piel y ayuda a disolver y limpia la obstrucción de poros. Destruye las células muertas y regula el PH. Nutre y aporta flexibilidad
El aceite del aloe vera tiene también propiedades anti inflamatorias y es un calmante muy eficaz cuando la piel esta enrojecida por la acción solar o con pequeñas heridas o rozaduras. Contiene agentes nutritivos que fortalecen el cabello y le aportan resistencia y flexibilidad.