JABÓN SÓLIDO ARTESANO DE ACEITE DE OLIVA Y COCO CON ROSA MOSQUETA 1UD. (ZARAGOZA)
*NOTA: Al ser 100% artesano, el peso aproximado de cada pastilla 100 gr (+/-10gr). Para la compra online, indicar 100 gramos por cada unidad que se desee.
Jabón sólido nutritivo con Rosa Mosqueta, aceites de oliva y coco. Es un jabón artesanal que nutre y mejora la textura y luminosidad de la piel. Adecuado para lavar la piel con heridas o rozaduras. Elaborado con aceite de oliva y coco y sin aceite de palma.
Descripción: Elaborado con aceite de oliva y coco y sin aceite de palma. Ayuda en la regeneración de las células cutáneas dañadas.
Está indicado para el aseo y cuidado de todo tipo de piel, incluso sensibles o estropeadas.
El aceite de rosa mosqueta es el mas potente regenerador de células cutáneas.
Propiedades del aceite de rosa mosqueta:
El aceite de rosa mosqueta es el mas potente regenerador de células cutáneas. El uso del aceite de rosa mosqueta es recomendado para pieles que precisan nutrición e hidratación y para recuperar textura y luminosidad. También para reducir pequeñas arrugas o cicatrices.
Mejora la sintomatología de enfermedades como psoriasis o dermatitis leves.
El aceite de rosa mosqueta tiene acción correctiva y preventiva al foto envejecimiento por exposición solar, activando la autogeneración
de melanina.
Rosa mosqueta para cuidar la cara y escote: Las vitaminas y nutrientes que contienen el aceite retrasan el envejecimiento cutáneo, alisando parpados y tonificando la piel. Usar como limpiador evitando los ojos. Puedes dejar secar la espuma a modo de mascarilla
Rosa mosqueta para cuidar la piel: La rica composición del aceite de rosa consigue una hidratación profunda. Recomendado para prevenir estrías
Aceite de rosa mosqueta para cuidar las manos y articulaciones: Las propiedades hidratantes ayudan a recuperar la textura y tono que la piel de las manos pierde con la edad. Igualmente es muy aconsejable su uso en zonas como codos, talones o rodillas.
Ingredientes
Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Geraniol*, Citronellol*, Rosa Canina Flower, Rosa Canina Fruit Oil, Linalool*, Hexyl Cinnamal*, CI 45100, CI 17200. * Procedente de la composición del perfume
Modo de empleo: Se recomienda humedecer con abundante agua y frotarlo con las manos o sobre la piel para obtener espuma y comenzar la limpieza.
Conservación: Mantener en una superficie seca. Si está en contacto continuamente con agua o humedad, puede ir derritiéndose rápidamente.