LIMPIADORA FACIAL SÓLIDA PIEL SENSIBLE 70 ML CON TELA 1 UD (MADRID) ECOEKO - ECO
Limpiadores sólidos a base de espumantes suaves, arcillas, plantas molidas y aceites que cuidan tu piel a la vez que limpian los poros en profundidad sin alterar el ph natural de la cara.
Fácil de aplicar: por contacto directo con la piel o sacando espuma en la mano.
Fácil de llevar: ocupa poco espacio y al ser sólida no se necesita declarar en vuelos.
Packaging sostenible: sin plásticos, el envoltorio es de tela, cada uno es único. Zero Waste.
Elige el limpiador facial que trabaje en el equilibrio de tu piel:
INDICACIONES:
Limpiador piel grasa: gracias a la arcilla verde limpia en profundidad secando la grasa sobrante, el pomelo actua con bactericida y el resto de aceites permiten que la piel no se queda áspera y seca. El aceite de neem acabará con cualquier rastro de la bacteria causante del acné.
Limpiador piel normal: la arcilla roja proporciona un limpieza en profundidad a la vez que nutres tu piel, el hibisco restablece el ph ligeramente ácido de la piel con un suave olor a geranio.
Limpiador piel sensible: la arcilla blanca, fina y sedosa limpia en profundiad sin agredir la piel, el aceite de caléndula calmará tu piel y el aceite de lavanda la dejara profundamente relajada.
Composición:
Nuestras etiquetas siempre aparecen con la composición en el lenguaje técnico científico y más abajo con los nombre de uso común, para hacerlas comprensibles .
Tensioactivo natural, arcilla verde, aceite de coco*, ortiga verde*, hidrolato de lavanda*, aceite vegetal de jojoba*, aceite esencial de pomelo*, a.v de neem, a.e. árbol del té*.
Tensioactivo natural, arcilla blanca, aceite vegetal de coco*, flor de hibisco*, agua de rosas*, aceite de almendras*. betaina, aceite esencial de geranio*.
Tensioactivo natural, arcilla blanca, pétalos de calendula*, manteca de karité*, hidrolato de santolina*, aceite de coco*, oleato de caléndula*, aceite esencial de lavanda*
*Procedente de agricultura ecológica
Uso:
Utilizar siempre sobre la piel mojada, se puede aplicar directamente sobre la cara o mojarlo y aplicar la espuma con la mano. Aclarar con abundante agua templada.