RECAMBIO HOJAS DE AFEITAR 1 X 5 UD (RUSIA) GUILLETTE
Recambio hojas de afeitar para tu maquinilla de afeitar de acero inoxidable. Son de alta calidad y durabilidad. Extra afiladas, con las que conseguir unos resultados perfectos de afeitado y depilación.
Descripción: Compatibles con maquinillas de afeitar de cierre clásico o maquinillas de afeitar con apertura de mariposa.
Los resultados de un afeitado con una buena cuchilla no tienen nada que envidiar a los afeitados con cuchillas de usar y tirar. Una vez te acostumbres a afeitarte o depilarte con una maquinilla de afeitar clásica, es complicado volver a las de un solo uso de plástico. Su afeitado es apurado, preciso y suave, más respetuoso con la piel e indicado para aquellas pieles más sensibles y atópicas.
Además, con ellas evitarás aumentar el desperdicio de plástico. Son mucho más duraderas que las de usar y tirar, con lo que al final del año te ahorrarás dinero. Las cuchillas convencionales son de plástico y de un solo uso. Estas de acero inoxidable te durarán mucho más. Son reutilizables, lavables y respetuosas con el medio ambiente.
Cada caja contiene 5 hojas.
Ingredientes: Acero inoxidable.
Modo de empleo
Introducir la cuchilla en la maquinilla de afeitar (ver instrucciones de montaje en las imágenes). Ten en cuenta que estas cuchillas son para maquinillas de afeitar con cierre clásico o maquinillas de afeitar con apertura de mariposa.
Para un correcto afeitado, te recomendamos que humedezcas tu piel y que te apliques un poco de jabón o crema para afeitado y deslices suavemente la maquinilla por la superficie deseada, sin presionar demasiado.
¡Ten cuidado! Las hojas de afeitar pueden cortar muy fácilmente. Es por esto que recomendamos que se manipulen con guantes o extremando la precaución.
Conservación
Después de cada uso, extraer la hoja de la maquinilla de afeitar y limpiarla con un paño húmedo (con cuidado a no cortarse).
Puede ser usada por sus 4 lados. Se suele usar 1 vez por lado, pero puedes probar de usarla alguna vez más (siempre y cuando siga funcionando correctamente y esté en buen estado).
Verás que está gastada y que tienes que cambiarla cuando en vez de cortar el pelo, tira de él.
Es un producto reciclable y que puede ir al contenedor de envases, pero recomendamos llevarlo al punto verde o punto limpio debido a su peligrosidad de cortes durante el tratamiento de residuos.