Té verde cultivado en china. Cuando sus hojas son recolectadas son enrolladas en forma de bolitas para mantener mejor sus propiedades.
Su presentación de hebras en forma enrollada favorece la conservación de sus propiedades. Rico en antioxidantes y en clorofila. Previene el envejecimiento celular y el desarrollo de enfermedades degenerativas. Suele acompañar procesos de cuidado y pérdida de peso, debido a que brinda saciedad, controlando el apetito. Es digestivo, diurético y depurativo. Su contenido en teanina le atribuye a esta bebida propiedades relajantes.
Modo de uso: Para consumir en desayunos, meriendas o antes de dormir por su propiedad relajante. Para su preparación utilizar una cuchara de té cada 220 ml de agua. Tiempo de infusión: 2-3 minutos. Temperatura del agua: 70-80º ( Es importante que el agua no hierva para que no se queme la hebra). Por su agradable sabor, puede ser utilizado como base de cócteles fríos y bebidas refrescantes. También en la preparación de platos salados como salsas y en la cocción de alimentos (vegetales y cereales).
Conservar en lugar fresco y seco.
No exponer directamente a los rayos solares.
PRODUCTO NO GMO
PRODUCTO NO IRRADIADO
PRODUCTO NO ALERGÉNICO